25 ago 2009

John Perkins: Confessions of an Economic Hitman

A muchas personas tal vez les pueda sorprender, pero para quien conoce la teoría de la conspiración, esto es una prueba mas que pone en evidencia las tacticas mas bajas que han sido usadas por el gobierno de EUA, incluido el asesinato, para llevar a cabo su política en el exterior.

John Perkins es un economista americano que trabajo en los Cuerpos de Paz disuadido por la National Secret Agency que se encarga de hacer espionaje al estilo de la CIA para los EUA, en cierto momento fue comprado por un gran contrato para una firma de consultores que en su mayoria se dedican a formar Sicarios Económicos encargados de hacer presion en las decisiones que tomen paises tercermundistas endeudados a propósito por la "Corporatocracia" (que segun el es el poder en las sombras las corporaciones usando al gobierno de los Estados Unidos), para pasar politicas o medidas que le beneficien al imperio destruyendo los intereses y seguridad economica de naciones enteras.


John Perkins "El hijo prodigo del Tio Sam"

Las confesiones de John salen a la luz en un libro que escribió titulado "Confessions of an Economic Hit-Man" que escribe segun dice a raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001, diciendo que no podía tolerar mas permanecer en el silencio.

El menciona que su vida corrio peligro y fue amenazado de muerte asi como sobornado varias veces para ser disuadido de publicar tal información pero, al día de hoy sigue con vida y ha publicado su segundo libro titulado "The Secret History of the American Empire" en el que expone las obscuras conexiones que se suceden detras del telón o el control de la corporatocracia.



En este primer video Perkins habla sobre su primer libro y el papel de los Sicarios economicos en la economía global:

En el segundo video Perkins habla acerca de la corporatocracia y su segundo libro, esta entrevista es del 26 de febrero del 2009 y se cruzo con la reunión del G8 que el asegura son los representantes de las corporaciones mas poderosas del mundo:



En algunas declaraciones interesantes que ha hecho Perkins se encuentran:

La revelación que el presidente Jaime Roldós Aguilera fue asesinado por agentes de la National Security Agency al causar la caída del avión en el cual viajaba. Segun Perkins este acto fue hecho pasar como un accidente.

Sus revelaciones sugieren que lo ocurrido a la ministra de Defensa del Ecuador Guadalupe Larriva fallecida al estrellarse el helicóptero en el que se encontraba, en la base militar de Manta, serían advertencias dirigidas hacia Rafael Correa y su gobierno.

Perkins ha tenido apariciones importantes en noticieros internacionales y en documentales como lo es Zeitgeist Addendum, desde la publicación de su librosque son considerados Best-Sellers. Perkins es ahora al parecer activista de tiempo completo.

Es extraño que al haber confesado sus crimenes de guerra económica no caigan ningunas represalias sobre el ni se inicie una investigación propia en un tribunal internacional contra estas practicas sucias, aunque si se toma en cuenta los comentarios que hace acerca de como la corporatocracia controla organismos como el Banco Mundial, no es raro que todo el asunto sea una macabra demostración del cinismo con el que el mundo se maneja en estos dias...

Es una situación triste la que nos ha dejado el siglo XX y en este siglo XXI nos encontramos cerca de un conflicto mayor a raiz de tanta deigualdad y desestabilidad socialmente inducida por los ingenieros sociales de la humanidad.

No hay comentarios: