20 ago. 2009

Obama-Joker inunda las calles de San Francisco Bay Area



Los carteles de Obama-Joker se comenzaron a propagar por el area de San Francisco en Estados Unidos, el autor de su distribución puede ser visto en el video que pongo a continuación, sin embargo cabe aclarar que el chico que realizo el cambio de imagen en photoshop a la cara de Obama que aparecía en la revista TIME es diferente al que la distribuye. El creador de la imagen ya fue identificado por su cuenta activa en Flickr, el servicio online de galeria de fotos a donde subió la imagen y el dice que no sabia que se le daria ese uso.



En cuanto a la propagación de carteles se sabe que se empiezan a extender por toda norteamérica ya no solo en San Francisco, la inscripción que tienen los carteles de Socialismo+Facismo=New World Order nos deja entreveer la tendencia de sus distribuidores y su conocimiento de la teoría de la conspiración, en el video se puede ver como acusan al gobierno de Obama de malas reacciones ante la Crisis global que sufrimos y al ver las locaciones donde son pegados estos carteles (edificios de corporaciones y gobierno significativos en el desarrollo de la crisis actual como Golman Sachs, La Reserva Federal, Las Naciones Unidas, etc) no queda duda que es una real protesta aprovechando la libertad de expresión que se goza aun hoy en día en EUA. Hay que tener en cuenta que esto surge a la par que los ultraderechistas comienzan a salir del closet y muestran su presencia con amenazas hacia el gobierno de los Estados Unidos.

Comienza la efervecencia social... son tiempos complicados para norteamérica ya que también en el vecino del sur, México, la inconformidad social comienza a sentirse a una velocidad impresionante lo cual será tema de otra entrada en este blog.

2 comentarios:

r4 para ds dijo...

Nice post ... nuestra sociedad necesita personas como ustedes que están interesados en la situación política de nuestro país ....... keep posting. Va a visitar pronto.

psycho_zero dijo...

Gracias por los animos r4, es mi intención crear aunque sea un eco, en la sociedad globalizada de hoy en día y exponer la versión que no pasa en los medios masivos ... he dejado de postear pero retomare la tarea.

Saludos.