27 jul 2009

El universo electrico

Este video es impresionante ya que nos acerca a una nueva visión y concepción de la realidad en la que estamos sumergidos y que experimentamos día a día, a través de los excepcionales trabajos de David Talbolt en cuanto a mitología y los ultimos descubrimientos realizados por cientificos en los campos de fisica del plasma y electricidad.

Es posible al entender las implicaciones del nuevo modelo electrico del universo como todo se encuentra conectado desde el nivel subatomico hasta la dimensión de las galaxias y el universo entero, es decir la conexión universal e incondicional desde el micro hasta el macrocosmos, los invito a adentrar en este nuevo modelo que seguramente sera la punta de lanza en parte los cambios que sufra la ciencia durante este siglo XXI.

Hay intereses que no permiten que la información fluya a los ritmos acelerados que podrian ser posibles bajo el estado del arte de la tecnoloía hoy en día, pero es nuestra tarea como seres concientes abrir las puertas a esta información una vez que nos ha iluminado, definitivamente estamos ante una conspiración cientifica.

Recuerda lector, la ciencia se reescribe a si misma...

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.

Gracias especiales hasta españa a la traducción realizada por Rafael Palacios.

1 comentario:

Adolfo Arto dijo...

No hay nada que más me apasione en estos momentos que el modelo de Universo Eléctrico. Es por eso que he creado el blog http://universoelectrico.blogspot.com, para difundir las ideas principales que lo sustentan, No solamente es un idea, es mucho más. Yo diría que se ha elevado al rango de Teoría. Está avalado por un número cada vez mayor de astrofísicos y científicos de diversas áreas.

Lo más importante es que da una correcta interpretación a fenómenos observables en el universo (incluso en nuestro propio Sol) en los que ha fracasado la astrofísica convencional en su explicación. Cada vez más, los numerosos datos que nos proporcionan las sondas espaciales y las observaciones (Hubble) van haciendo más sólida la teoría de Universo Eléctrico.